Sony XAV-65 manual

Sony XAV-65
(3)
  • Número de páginas: 76
  • Tipo de archivo: PDF
11ES

Reproducción de un dispositivo

iPod/USB

En este Manual de instrucciones, “iPod” se utiliza como referencia general para las funciones de iPod en el iPod y el iPhone, a menos que se indique lo contrario en el texto o las ilustraciones.Para obtener más información sobre la compatibilidad de su iPod, consulte “Acerca de iPod” (página 19) o visite el sitio web de asistencia de la contraportada.Se pueden utilizar dispositivos USB de tipo MSC (Mass Storage Class), como una unidad flash USB, un reproductor multimedia digital o un teléfono Android, que cumplan con la norma USB.En función del reproductor multimedia digital o el teléfono Android, es necesario ajustar el modo de conexión USB en MSC.

1 Baje el volumen de esta unidad.

Si el dispositivo está apagado, enciéndalo.

2 Conecte el iPod o el dispositivo USB al

puerto USB.
La reproducción se inicia automáticamente.Si ya hay un dispositivo iPod/USB conectado, presione HOME y, a continuación, toque [iPod/USB] para iniciar la reproducción.

Para detener la reproducción

Mantenga pulsado OFF durante 1 segundo.

Para expulsar el dispositivo

Detenga la reproducción y, a continuación, desconéctelo.No desconecte el dispositivo durante la reproducción, ya que sus datos se podrían dañar.Advertencia para iPhoneAl conectar un iPhone a través de USB, el volumen del teléfono se controla a través del propio iPhone. A fin de evitar sonidos altos e inesperados después de una llamada, no aumente el volumen de la unidad durante las llamadas telefónicas.Acerca del modo de reanudaciónCuando el iPod que se reproduce está conectado al conector Dock, el modo de esta unidad pasa al modo de reanudación y la reproducción se inicia en el modo del iPod.En el modo de reanudación, la reproducción aleatoria/repetición no está disponible.

Búsqueda y reproducción de

pistas

1 Durante la reproducción, toque

(repetir) o (aleatoria) varias veces
hasta que aparezca la opción deseada.
Se inicia la reproducción aleatoria o la repetición.Los modos de reproducción disponibles varían en función de la fuente de sonido seleccionada.
Nota
Las reproducciones repetida y aleatoria no están disponibles en VCD de la versión 2.0 con la función PBC.

1 Durante la reproducción de un disco o

USB, toque .
Aparece la pantalla de lista del elemento que se reproduce en esos momentos.Además, puede tocar , o para ver la lista ordenada por tipo de archivo (audio/vídeo/foto).

2 Toque el elemento que desee.

Se inicia la reproducción.

Utilización de la reproducción aleatoria

y la repetición

Búsqueda de un archivo desde la

pantalla de lista

Sony XAV-65

¿Necesitas ayuda?

Número de preguntas: 0

¿Tienes alguna pregunta sobre Sony XAV-65 o necesitas ayuda? Haz tu pregunta aquí. Proporciona una descripción clara y completa de tu consulta. Cuantos más detallada sea tu consulta, más fácil será para otros Sony XAV-65 propietarios responder adecuadamente a tu pregunta.

Índice

Ver el manual de Sony XAV-65 aquí, gratis. Este manual pertenece a la categoría Radios de coche y ha sido calificado por 3 personas con un promedio de 7.8 . Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés . ¿Tienes alguna pregunta sobre Sony XAV-65 o necesitas ayuda? Haz tu pregunta aquí

Sony XAV-65 especificaciones

General
Marca Sony
Modelo XAV-65
Producto Radio de coche
EAN 27242867758, 4905524933277
Idioma Español, Inglés
Tipo de archivo PDF

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes sobre Sony XAV-65.

¿No aparece tu pregunta? Haz tu pregunta aquí